Comprar lavadoras de todos los precios

0

Para hacer una buena compra en el mundo de los electrodomésticos, como pasa con otro tipo de artículos hace falta que te detengas y busques un poco de información. En el caso de que estés preocupado por comprar una lavadora eficiente para tu casa debes de tener en cuenta adquirir un equipo con la máxima eficiencia energética y las últimas prestaciones en lavado. Son muchas las lavadoras a precios dispares que puedes encontrar.

Comparar, comparar y comparar

A continuación tienes una lista con lavadoras con una buena relación calidad precio. A la hora de buscar lavadoras a precios bajos es importante que no te dejes de seducir sólo por el bajo coste sino que te fijes en las prestaciones y características que se reseñan en la ficha técnica. A continuación tienes la descripción de seis lavadoras muy diferentes que en función de las necesidades tuyas y de tu familia podrán seros de gran utilidad. Toma buena nota de estos modelos y fíjate en su coste para ir configurando un presupuesto para tu cocina.

Escoge la lavadora que mejor coincida con tus necesidades. Toma buena nota de estos modelos de lavadoras y sus precios

  1. Lavadora de carga frontal Beko WMB 61001 Y+

La firma turca Beko está invirtiendo para lanzar al mercado buenas lavadoras a precios asequibles. Este modelo puede ser tuyo por unos doscientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. El equipo está dotado de una clasificación en eficiencia energética A+. La eficiencia del lavado de la lavadora es A aunque la eficiencia de su centrifugado sólo cuenta con una C. Su tambor tiene una capacidad de treinta y seis litros.

  1. Lavadora de carga frontal Indesit XWE 71252 W EU

Siete kilos de carga puede retener esta lavadora de Indesit. En las lavadoras a precios asequibles este fabricante ha logrado encontrar una buena relación calidad precio. Este modelo puede ser tuyo por unos trescientos sesenta y cinco euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética cuenta con una A++ con lo que te ayudará a saber como ahorrar energía con la lavadora. La clasificación de lavado ha sido galardonada con una A mientras que la de centrifugado sólo cuenta con una C.

  1. Lavadora de carga frontal Balay 3TS976BA

Balay es una firma de origen español reconocida por las lavadoras a precios asequibles. Este modelo que se reseña tiene un coste aproximado en el mercado de cuatrocientos veinticinco euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es A+++, ña máxima dotada por el mercado de los electrodomésticos. La eficiencia de lavado del equipo tiene una A mientras que el centrifugado ha logrado una B. Su capacidad de carga es de siete kilos y el aparato puede trabajar a mil doscientas revoluciones por minutos.

  1. Lavadora de carga frontal Bosch WAB20266EE

A la hora de buscar lavadoras a precios buenos la firma alemana Bosch sigue siendo una referencia. Esta lavadora puede ser tuya por unos cuatrocientos cuarenta y cinco euros, aproximadamente. Se trata de una lavadora muy eficiente con una clasificación en eficiencia energética A+++, la máxima que este tipo de aparatos puede tener. La capacidad de carga es de seis kilos y la eficiencia de lavado cuenta con una A mientras que la de secado sólo ha logrado una D en los test a los que ha sido sometido el aparato.

  1. Lavadora de carga frontal Siemens WM14E267ES

Esta lavadora Siemens tiene un coste de cuatrocientos cuarenta euros. Esta marca alemana cuenta con la garantía de los hogares más exigentes. Este modelo ha logrado una A+++ en su clasificación en eficiencia energética. En cuanto a su eficiencia de lavado ha logrado una A mientras que el secado tiene una B. El equipo puede trabajar hasta a mil cuatrocientas revoluciones por minuto y cuenta con una capacidad de carga de siete kilos. Su revestimiento es blanco para poder armonizar con las cocinas más clásicas sin alterar la composición de la estancia.

  1. Lavadora de carga frontal Miele WKF121LW

Las lavadoras de la firma Miele son una referencia dentro del mercado. Estas lavadoras tienen precios elevados ya que cuentan con la mejor tecnología en electrodomésticos. El precio de este equipo es de mil doscientos noventa y nueve euros, aproximadamente. La lavadora cuenta con una clasificación en eficiencia energética A+++ y una eficiencia de lavado A, como también de secado. Su capacidad es de ocho kilos y puede lavar la ropa a mil seiscientas revoluciones por minuto.

Envía un comentario