Compra una lavadora-secadora de carga superior al mejor precio online

0

Elegir soluciones que se adapten a tus necesidades y las de tu familia es más fácil a través de internet. En los portales online puedes acceder a las fichas técnicas de los electrodomésticos de manera fácil y rápida. Si aún no sabes qué lavadora secadora de carga superior comprar bajo estas líneas tienes tres sugerencias de compra que puedes encontrar online muy fácil. Conoce de cuáles son, y cómo te pueden ayudar en el desarrollo, y puesta a punto de la colada de tu casa.

Encuentra una lavadora secadora de carga superior a través de internet

  • Lavadora secadora Haier HWD80-B14636

Seiscientos veintinueve euros, aproximadamente, es el precio de esta lavadora secadora de carga superior de la firma alemana Haier. Se trata de un modelo muy versátil, con una buena relación calidad precio. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A. Tiene una eficacia de lavado de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. Su capacidad de lavado es de ocho kilos, mientras que su capacidad de secado es de cinco kilos.

  • Lavadora secadora Candy Smart Touch GVSW 485TC-S

Candy te permite encontrar una lavadora secadora de carga superior adaptada a las necesidades de tu vivienda. Este modelo puede ser una buena solución. Su coste es de unos quinientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A. Tiene una eficacia, tanto de lavado, como de centrifugado, de una A. Su capacidad máxima de carga es de ocho kilos, mientras que su capacidad de secado es de cinco kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m.

  • Lavadora secadora Teka TKD 1610 WD

Esta lavadora secadora de carga superior de la marca alemana Teka puede adaptarse muy bien a las necesidades de tu vivienda. Puedes encontrar este modelo en tiendas especializadas, online, por unos novecientos euros, aproximadamente. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A. Su capacidad máxima de carga es de diez kilos. Tiene una capacidad de secado de siete kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m. Este aparato cuenta con dieciséis programas de lavado y secado distintos.

 

 

Envía un comentario