Compra lavadoras de carga superior en Carrefour

0

El mercado de los electrodomésticos te permite encontrar nuevas opciones a la hora de equipar tu cocina con la máxima eficiencia. Entre las opciones que puedes encontrar puedes optar por lavadoras de carga superior. Estos modelos te permiten optimizar el espacio en tu vivienda. Estos modelos se abren por la parte de arriba. Suelen ser las ideales para las casas en las cuáles la lavadora queda instalada en el cuarto de baño. Bajo estas líneas tienes algunos modelos de las lavadoras Carrefour con estas características.

Elige modelos de carga superior

  • Lavadora de carga superior Zanussi ZWQ61235WI

Esta lavadora de Carrefour la puedes encontrar en los grandes almacenes por unos cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Pertenece al catálogo de la firma italiana Zanussi. Este modelo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A+++, la máxima que puedes encontrar en el mercado. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que la de centrifugado es de una B. Su capacidad de carga máxima es de seis kilos. Su tambor tiene una capacidad de cuarenta y dos litros.

  • Lavadora de carga superior Whirlpool TDLR 65210

Cuatrocientos treinta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora Carrefour de carga vertical. Se trata de un modelo de la marca de Estados Unidos Whirlpool. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++, la máxima que puedes encontrar en el mercado. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Su capacidad de tambor es de cuarenta y dos litros. Tiene una capacidad máxima de carga de seis con cinco kilos.

  • Lavadora de carga superior Candy Smart Touch CST 360L-S

Candy te ofrece la posibilidad de dotar a tu vivienda de una excelente lavadora vertical. Esta lavadora en Carrefour la encontrarás por un precio de trescientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. La clasificación en eficiencia energética de este modelo es de una A+++, la máxima del mercado. Su velocidad de centrifugado es de mil r.p.m. Sus medidas son de cuarenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de sesenta centímetros.

Envía un comentario