Comparativa de lavadoras secadoras integrables

0

La amplia oferta de electrodomésticos hace que sea difícil decantarse por una lavadora con secadora. Descubre en este post cuál puede ser la mejor lavadora secadora integrable para tu vivienda. Gracias a estos equipos podrás lavar y secar las prendas de ropa que utilices en el día a día en un solo electrodoméstico. Estudia sus prestaciones para ver qué modelo puede encajar mejor con lo que estáis buscando tú y tu familia.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TW976X

Esta lavadora con secadora de la firma de origen español Balay es una buena solución para las viviendas de hoy en día. Se trata de una lavadora secadora integrable con revestimiento en acero inoxidable mate, con una película antihuellas. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Tiene una capacidad de tambor de cincuenta y seis litros. Su capacidad máxima de carga es de siete kilos, mientras que la de secado es de cuatro kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. El equipo mide cincuenta y nueve con siete centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con tres centímetros, y una profundidad de cincuenta y ocho con ocho centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WVH28470EP

El catálogo de la marca alemana Bosch puede ser una buena solución si estás buscando una lavadora secadora integrable. Este modelo cuesta ochocientos veintinueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Su tambor cuenta con una capacidad de cincuenta y seis litros, tiene una capacidad máxima de siete kilos. Su capacidad máxima de secado es de cuatro kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil cuatrocientas r.p.m.

  • Lavadora secadora Whirlpool WWDC 8614

Si buscas una lavadora con secadora puedes encontrar la solución entre los modelos de la firma de Estados Unidos Whirlpool. Esta firma es una buena opción a la hora de comprar una lavadora secadora integrable. Sus electrodomésticos multifunción son una referencia en el mercado. Este modelo tiene un precio de seiscientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Su capacidad máxima de secado es de seis kilos, mientras que su capacidad de carga máxima es de ocho kilos.

Envía un comentario