Comparativa de lavadoras para elegir la mejor

0

La diversidad de equipos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado te pueden ayudar a acertar en el equipamiento de tu casa, y a contar en tu hogar con la última tecnología. A la hora de escoger la mejor lavadora para comprar lo ideal es hacer comparaciones entre varios equipos. A continuación tienes una comparativa de lavadoras que te será de gran ayuda. Se trata de una reseña de algunas de las mejores lavadoras que puedes encontrar en tiendas especializadas. Descubre las peculiaridades de estos equipos.

Encuentra las mejores soluciones para tu casa: Comparativa de lavadoras

  • Lavadora de carga frontal Samsung

En cualquier comparativa de lavadoras que hagas no puedes dejar a tras los modelos de la firma Samsung. Esta lavadora es un referente en la venta de electrodomésticos. Puedes encontrarla en tiendas especializadas por unos quinientos noventa y nueve euros, aproximadamente. El equipo cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia, tanto de centrifugado, como de secado, es de una A. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Siemens WU12Q468ES

Quinientos treinta y nueve euros, aproximadamente, es el precio de esta lavadora de carga frontal de la firma alemana Siemens. A la hora de hacer una comparativa de lavadoras este equipo quedará muy bien parado. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. El equipo tiene una carga máxima de ocho kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS976BA

Las soluciones de la firma de origen español Balay tampoco pueden faltar en una comparativa de lavadoras. El precio de este modelo es de cuatrocientos veinticinco euros, aproximadamente. Cuenta con una etiqueta energética de una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una B, mientras que su eficacia de lavado es de una A. La capacidad del tambor es de cincuenta y cinco litros. Su capacidad de carga máxima es de siete kilos. Tiene una velocidad de centrifugado de mil doscientas r.p.m.  Su tamaño es de cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, y una profundidad de sesenta centímetros.

 

Envía un comentario