¿Cómo unimos la secadora a la lavadora?

0

Las opciones a la hora de instalar los electrodomésticos en tu casa son muchas. Las soluciones más populares para poner la colada son las lavadoras y las secadoras. Estos electrodomésticos suelen colocarse siempre uno al lado del otro, bien sea en la cocina o en un baño auxiliar de la cocina, el office, o la despensa. Muchas familias recurren a muebles para lavadora y secadora. Este tipo de armarios protegen los electrodomésticos de las miradas y te permiten tener un rincón habilitado para poner la colada en casa de una manera rápida y cómoda. Verás que en las tiendas especializadas puedes encontrar este tipo de armarios con diferentes revestimientos.

Una torre de lavado

Optimizar el espacio se ha convertido en una primera necesidad para las familias de hoy en día. En este sentido los muebles para lavadora y secadora son muy útiles. Muchos decoradores están viendo con muy buenos ojos la compra de una torre de lavado. Este tipo de distribución para electrodomésticos permite optimizar el espacio en las cocinas y lograr organizar mucho mejor tareas domésticas como la de poner la lavadora. Estos muebles permiten la instalación de los equipos en los enchufes de la luz y mantienen la secadora sobre la lavadora así sólo se ocupa la planta del suelo de uno de los aparatos. Este tipo de soluciones son muy eficientes y útiles para el día a día en los pisos pequeños. Las torres de lavado pueden encargarse en función de las medidas de ancho y de altura de las lavadoras y secadoras.

Encuentra la mejor distribución para un piso pequeño

La seguridad y la estética pueden ir de la mano en las viviendas de hoy. Un mueble para lavadora y secadora te puede ayudar a la hora de contener todo lo que necesitas para poner la colada en casa. Puedes superponer la secadora a la lavadora en una torre de lavado. De esta manera en poco espacio tendrás la posibilidad de lavar todas las prendas de ropa y secarlas en pocos minutos. Se trata de una fórmula cómoda y sencilla de encontrar el mejor acomodo para tu colada. Puedes ponerle una puerta a este tipo de torres para que no desentonen de la decoración de tu cocina. Esto resulta de gran utilidad para no tener problemas a la hora de estudiar cómo dar un aspecto más chic y personal a tu vivienda.

Los muebles para lavadora y secadora pueden tener diferentes acabados y colocarse en lugares distintos de la casa. En función del espacio puedes colocar estos equipos en la cocina, la opción más habitual, pero también en un cuarto de baño, la despensa, o una zona de acceso. La mayor limitación que tendrás es que debes de recordar que este tipo de equipos aparte de una toma de luz requieren de una toma de agua. Esta toma requiere de una conexión de entrada del agua y una de desagüe. De esta manera la lavadora puede realizar los programas de lavado correctamente. En el caso de la secadora sólo tienes que utilizar una toma para la luz. Esta es la gran ventaja de este tipo de electrodomésticos. Son equipos muy eficientes y que se pueden adecuar a los nuevos módulos de los armarios. Verás que puedes encontrar este tipo de muebles para cualquier tipo de ambiente.

 

 

 

Envía un comentario