Cómo son las lavadoras de carga superior

0

Si has cambiado de hogar, o la ubicación de tu antigua lavadora y no dispones de mucho espacio para realizar la colada de la forma más cómoda, necesitas una lavadora de carga superior con la que obtener mayor comodidad a la hora de cargar la ropa en el tambor.

Hace algunos años este tipo de lavadoras no soportaban gran capacidad de prendas en su interior, pero hoy en día puedes introducir hasta 7 kg de ropa en cada uno de sus lavados sin ningún tipo de problema. Además puedes obtener la máxima eficiencia energética con las lavadoras de carga superior de clase A+++, ahorrando en tu consumo diario de agua y energía con la máxima eficacia y aportando tu granito al respeto y cuidado del medioambiente.

Para conocer un poco mejor este tipo de lavadoras de carga superior hay que prestar atención a la siguiente información:

Tipos de lavadoras con cargar superior.

– Las lavadoras de carga superior pueden contar o no con un agitador central, con agitador, son generalmente menos costosas. Esta clase de lavadora utiliza más agua y tiene ciclos habitualmente largos por lo que también consume más energía. El agitador revuelve la ropa con excelentes resultados de limpieza y se pueden añadir fácilmente suavizantes, o prendas de ropa que haya olvidado, mientras está en funcionamiento.

– Por el contrario las lavadoras de carga superior sin agitador tienen la ventaja usar menos agua, obtienen ciclos más cortos y cargan más ropa, entre 8-13 kg. Son conocidas como lavadoras de alta eficiencia. Son más costosas y su forma de lavado que consiste en levantar y dejar caer la ropa, tiende a enredarla y arrugarla, lo que supone una importante desventaja.

Para tomar la mejor decisión a la hora conseguir la mejor lavadora de carga superior, se recomienda tener en cuenta la profundidad de la cuba, puesto que para algunas personas es difícil alcanzar la parte inferior de la misma.

La tecnología de las mejores lavadoras de carga superior es comparable a la que integra la mejor lavadora secadora del mercado, por lo que te proporcionan comodidad, seguridad y optimización del tiempo empleado al hacer la colada. Por si esto fuera poco, ahora también existen modelos con visión directa del interior del tambor a través de cristal, al igual que en las lavadoras de carga frontal.

 

Envía un comentario