¿Cómo evitar las manchas de jabón en la ropa?

0

El mantenimiento de los electrodomésticos es una gran responsabilidad. Las familias de hoy tienen muchas dudas sobre cómo programar sus equipos para que funcionen correctamente. En este post puedes encontrar las claves para evitar que queden manchas en las prendas de ropa. En este punto los consejos caseros y conseguir llevar a cabo los pasos adecuados para limpiar la lavadora tienen la clave. Evita que quede el sedimento de jabón en tus prendas de ropa favoritas.

Los restos de jabón en la ropa pueden dejar cercos blancos bastante feos. Si no quieres tener problemas a la hora de poner la colada en tu casa lo más recomendable es que te encargues de limpiar la lavadora y después emplees un chorrito de vinagre de vino blanco. Este producto es perfecto para fijar los colores de las prendas, dar mayor blancura a las prendas blancas, y además impedir que puedan quedar cercos y manchas causadas por el jabón en el compartimento de la lavadora.

El vinagre de vino blanco es uno de los remedios caseros para el mantenimiento y puesta a punto de las lavadoras más eficientes. A continuación tienes una guía sobre cómo limpiar la lavadora y emplear este remedio casero. Se trata de una solución muy económica y natural, que te permitirá devolver el brillo original a las prendas de ropa. Descubre cuáles son los puntos que debes de tener claros para aprovecharte de las propiedades del vinagre.

Pasos para prevenir manchas de jabón en las prendas de ropa

  • Llena el tambor de la lavadora con la colada que quieres añadir. No olvides ninguna prenda. Recuerda que lo ideal a la hora de optimizar la programación de estos equipos es ponerlos a carga completa. Espera hasta tener la suficiente cantidad de ropa como para poner el equipo.
  • Pon en la cubeta del detergente el jabón que sueles utilizar y al lado un chorrito de vinagre de vino blanco, o de sidra. Este producto evitará que queden cercos en las prendas de ropa, sobretodo en aquellas de colores oscuros, que son las más delicadas.
  • Elige un programa de lavado. Puedes utilizar uno de uso frecuente. Al finalizar el programa ya contarás con la lavadora lista para mimar tu colada..

Envía un comentario