Características de las lavadoras integrables

0

Las lavadoras integrables ganan cada vez más adeptos al proporcionar la misma calidad y tecnología. La forma en que se fusionan con los muebles de la cocina, es para muchos un factor determinante para decantarse por un modelo de lavadora integrable.

Al comprar cualquier tipo de electrodoméstico, la eficacia y la funcionalidad del mismo son esenciales, pero no lo son todo. Antes de tomar una decisión sobre el tipo de lavadora que encajará mejor en tu hogar, debes de conocerlas y saber algo más sobre ellas. Antes de decidirte por una lavadora integrable, has de tener en cuenta que son 5 los tipos de lavadoras que se comercializan actualmente y puedes encontrar en las diferentes tiendas:

Lavadoras de carga superior. Son perfectas para espacios reducidos y ofrecen mayor comodidad, pero suelen ofrecer menor capacidad.

Lavadoras de carga frontal. Estas lavadoras se posicionan en la mayoría de los hogares, al ser las más comunes y proporcionan mayor capacidad. No obstante, ocupan mayor espacio y son incompatibles para las cocinas pequeñas

Lavadoras integrables. Son las hermanas de las lavadoras de carga frontal, pero no cuentan con tantos modelos. La estética es su arma principal y suelen ser algo más caras que los demás tipos de lavadoras.

Lavadoras con secadora. Estas lavadoras multifuncionales ahorran espacio, tiempo y consumo energético. No obstante, son las más caras de todos los tipos disponibles.

Lavadoras de gran capacidad. Con hasta 15 kg. de capacidad, estas lavadoras se erigen como las reinas en cuanto a volumen de prendas a lavar de una sola vez.

Conoce de primera mano las lavadoras integrables.

Las lavadoras integrables constituyen una vertiente de sus homónimas de carga frontal, aunque cuentan con una estética inigualable. La puerta exterior con la que cuentan, forma parte del mobiliario de la cocina. Cuando esta puerta está cerrada, la lavadora queda oculta.

El estilo único que proporcionan juega a su favor y es el punto fuerte de las lavadoras integrables. Consiguen adaptarse al resto del mobiliario de la cocina y pasar totalmente desapercibidas.

El inconveniente de una lavadora integral es su capacidad y su precio. En comparación al resto de lavadoras de carga frontal, las lavadoras integrables no ofrecen un extenso catálogo, por lo que las opciones se reducen.

En cuanto a las características de las lavadoras integrables, haz de saber que son prácticamente las mismas que las de carga frontal. Un modelo de lavadora Siemens integrable tendrá las mismas características y especificaciones que su hermano de libre instalación. Quizás lo único que varíe es su capacidad.

Envía un comentario