Capacidad de lavadora ideal para la familia

0

Si tienes dudas sobre qué lavadoras pueden adaptarse mejor a la capacidad de tu casa en este post tienes diferentes soluciones. Gracias a estos modelos puedes resolver de manera eficiente la puesta de la colada en tu casa. Las lavadoras de 8 kg pueden ser la alternativa que andas buscando ¿Tienes dudas sobre ellas? Toma buena nota sobre las recomendaciones al respecto que encontrarás en este post. Gracias a los modelos que aquí se reseñan no tendrás problemas para tener las prendas de ropa limpias, y como tú esperas encontrarlas. Descubre las ventajas de este tipo de electrodomésticos bajo estas líneas. No te defraudaran.

8kg como capacidad ideal

En la ficha técnica de las lavadoras de última generación puedes tomar nota de las diferentes características de estos equipos. Muchas familias hacen su énfasis en el precio, pero a veces, descuidan algunas de las características técnicas más relevantes. Si quieres encontrar el modelo que mejor se adecúe a tu hogar es importante revisar la capacidad de estos equipos de lavado, y sus programas. El tamaño de los propios modelos también es un punto que no debes de descuidar. La lavadora debe de encajar en el hueco que tienes pensado para ella. Aquí las lavadoras de 8 kg son la mejor opción. Descubre sus peculiaridades, y cómo se pueden adaptar a tu casa tomando nota de las reseñas de las siguientes lavadoras. Se trata de modelos eficientes, y fáciles de usar, que se pueden adaptar al espacio de tu casa a la perfección.

Conoce mejor las lavadoras 8 kg para toda la familia

  • Lavadora de carga frontal Siemens WU12Q468ES

El precio de las lavadoras 8 kg de la firma alemana Siemens es muy competitivo. Estos modelos conjugan la última tecnología de los aparatos de lavado, con una excelente relación calidad precio. El coste de este modelo es de quinientos treinta y nueve euros, aproximadamente. Su clasificación en eficiencia energética es de una A+++. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. Tienen una capacidad máxima de carga de ocho kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. Cuenta con programas específicos para prendas de algodón, tejidos sintéticos, ropa delicada, de seda, o lana, además de ciclos de lavado para eliminar manchas como las de tomate, vino, o mantequilla y aceite. Sus medidas son de cincuenta y nueve centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, por un fondo de cincuenta y ocho con cinco centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WUQ28478ES

La firma alemana Bosch es la responsable de este modelo de lavadoras 8 kg. Este aparato lo puedes encontrar en el mercado por unos seiscientos cincuenta y cinco euros, aproximadamente. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A+++, la máxima del mercado. Tiene una eficacia de centrifugado de una B. Su velocidad de centrifugado es de mil cuatrocientas r.p.m. Puedes programar el equipo con una antelación de veinticuatro horas. Sus medidas son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros, por un fondo de cincuenta y ocho con cinco centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Zanussi ZWF81243W

Zanussi es la responsable de un excelente catálogo de lavadoras 8 kg. Este equipo es un buen ejemplo de la supremacía de este fabricante dentro del mercado. El coste de este aparato es de quinientos veintinueve euros, aproximadamente. Su etiqueta en eficiencia energética es de una A+++, la máxima del mercado. Tiene una eficacia de lavado de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. La capacidad de su tambor es de cincuenta y dos litros. Su velocidad de centrifugado es de mil doscientas r.p.m. El equipo mide sesenta centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por un fondo de cincuenta y siete con seis centímetros.

  • Lavadora de carga frontal AEG L6FBI824U

Cuatrocientos ochenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de este modelo de lavadoras 8 kg de la firma alemana AEG. Este equipo cuenta con la mejor etiqueta en eficiencia energética que encontrarás en tiendas especializadas, una A+++. Su eficacia de lavado es de una A, mientras que su eficacia de centrifugado es de una B. La capacidad del tambor de este modelo es de cincuenta y tres litros. Tiene una velocidad de centrifugado de mil doscientas r.p.m.

Envía un comentario