Aprovéchate de una buena oferta en secadoras

0

Encontrar soluciones para atender tu colada en las mejores condiciones puede ser más fácil si revisas las ofertas de los puntos de venta. En este post puedes encontrar algunas soluciones eficientes, a unos precios muy atractivos. Toma nota de qué modelos se tratan y del coste que tendrán para ti en el mercado. Se trata de soluciones fáciles y eficientes.

Conoce de cerca la oferta de secadoras en el mercado

  • Secadora de evacuación Teka TKS2650

Trescientos setenta euros, aproximadamente, es el coste de esta secadora de la firma Teka. Esta oferta de secadoras la podrás encontrar en los mejores puntos de venta. Se trata de una secadora con una capacidad de siete kilos. Cuenta con quince programas de secado que te pueden ayudar a dejar las prendas listas para su secado. Cuenta con un programa de ventilación, otro de plancha fácil, uno antiarrugas, y otro de prendas delicadas. Su revestimiento es de color blanco. Tiene una anchura de sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, por una profundidad de cincuenta y cuatro centímetros.

  • Secadora de condensación Balay 3SC871B

La oferta en secadoras Balay es muy apreciada en el mercado de los electrodomésticos. Puedes encontrar este modelo en los puntos de venta más relevantes por unos trescientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene un programa de secado para tejidos delicados, además de un ciclo especial de enfriamiento para evitar arrugas en la ropa, o para atender las prendas de lana, un temporizado caliente, y un programa super rápido de cuarenta minutos. Su revestimiento es de color blanco.

  • Secadora de condensación Indesit IDC 75 B (EU)

Indesit te puede ayudar a encontrar una buena oferta en secadoras. Puedes comprar esta secadora por unos trescientos sesenta y nueve euros, aproximadamente. Tiene una capacidad de siete kilos. Cuenta con dieciséis programas diferentes, su revestimiento es de color blanco. Tiene una anchura de cincuenta y nueve con cinco centímetros, por una altura de ochenta y cinco centímetros, y una profundidad de sesenta y un centímetros. Se trata de una secadora muy manejable. La puedes encontrar en las mejores tiendas de electrodomésticos, tanto físicas, como en los portales online especializados en este tipo de aparatos.

Envía un comentario