Análisis comparativo de secadoras de la OCU

0

¿Quién puede despreciar la labor que la OCU lleva a cabo? Nadie puede negar que como comprador se siente respaldado gracias a la información y los estudios que esta organización lleva a cabo.

La OCU defiende tus derechos como consumidor y sin duda la información que ofrecen es objetiva y veraz y está a tu alcance para que tomes las mejores decisiones como consumidor.

Se ha llevado a cabo el análisis desde la OCU de secadoras: 84. Está a tu alcance, pero si prefieres un resumen, presta atención a esta selección de las mejores secadoras basado en el precio, el tipo de secadora, la carga y la clase energética.

Secadoras que destacan.

Beko DHS 8312 PA0. Su precio ronda los 300 euros, lo cual es más que económico teniendo en cuenta que se trata de un modelo de condensación con bomba de calor. Ahorrarás y respetarás más el medio ambiente gracias su clase energética A+. Su capacidad de carga máxima llega a los 8 kilos.

INDESIT IDCL75BH. Es innegable lo económico de este modelo, poco más de 200 euros, pero este modelo de condensación tiene una clase energética B y su capacidad de carga es de 7 kilos. Si no necesitas más y no prestas especial atención al ahorro energético es un modelo muy asequible.

ZANUSSI ZDH8333PZ. Esta casa siempre presta especial atención a sus diseños y el de este modelo es bastante moderno. Cuesta cerca de 340 euros. Su capacidad de carga máxima es de 8 kilos y la clase energética A+.

AEG T8DBG842. Este modelo cuesta 450 euros pero tiene una clase energética de A++. Su coste anual es algo elevado en comparación con otros modelos pero la potencia del aparato es la que sube ese precio. Podrás llenarla hasta alcanzar los 8 kilos.

SIEMENS WT47G428EE/05. Este modelo de condensación con bomba de calor tiene un precio similar al anterior con la misma capacidad de carga máxima. Su clase energética A++ y un coste anual menos de más de diez euros, puede hacerte replantear tu decisión.

Este es un análisis comparativo de algunas de las mejores secadoras obtenidas de la comparativa llevada a cabo por la OCU. ¿Te sirve en tu decisión?

Envía un comentario