Ahorra en el equipamiento de tu casa: lavadoras baratas

0

Las lavadoras baratas son un punto de apoyo interesante, no sólo para la economía doméstica. Estos electrodomésticos se pueden adaptar a la perfección para ayudarte a poner la colada y aprovechar el espacio en tu casa. Descubre qué modelo comprar. Gracias a los siguientes modelos podrás adaptar tu presupuesto inicial a las necesidades de toda tu familia. A continuación tienes la reseña de tres lavadoras con una buena relación calidad precio.

  • Lavadora de carga frontal Fagor FE -7010ª

Trescientos sesenta y nueve euros, aproximadamente, es el coste de esta lavadora de la marca Fagor. En el catálogo de esta marca puedes encontrar lavadoras baratas muy interesantes para tu vivienda. Este modelo tiene una clasificación en eficiencia energética de una A++. Su eficacia de centrifugado es de una C, mientras que su eficacia de lavado es de una A. Su capacidad de carga máxima es de siete kilos. El modelo cuenta con una velocidad de centrifugado de mil r.p.m.

  • Lavadora de carga frontal Beko WCV 8512 BW0

La marca de origen turco Beko es una referencia en el mercado. Sus lavadoras baratas te pueden ayudar a poner la colada y proteger todas tus prendas de ropa. El precio de este modelo es de unos cuatrocientos diecinueve euros, aproximadamente. Cuenta con la máxima clasificación en eficiencia energética, una A+++. La capacidad de su tambor es de cincuenta y cinco litros. Tiene una capacidad máxima de ocho kilos. Su revestimiento es de color blanco. Tiene de ancho sesenta centímetros, por una altura de ochenta y cuatro centímetros, por una profundidad de cincuenta y cuatro centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Balay 3TS60107

Balay te permite encontrar lavadoras baratas para tu casa sin renunciar a las prestaciones fundamentales. Este modelo es una buena opción. Lo verás en tiendas por unos trescientos treinta y cinco euros, aproximadamente. Tiene la máxima clasificación en eficiencia energética del mercado, una A+++. Su eficacia de centrifugado es de una C, su eficacia de lavado es de una A. Su tambor tiene una capacidad de cuarenta y dos litros. Tiene una capacidad de carga máxima de seis kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil r.p.m.

Envía un comentario