¿Cómo decorar mi secadora con vinilos?

0

Se puede asegurar que la mayoría de los consumidores no disponen de presupuesto necesario para comprar los electrodomésticos más bonitos y con mejores diseños que existen. La compra de una secadora metalizada plateada o una súper nevera retro con formas elegantes o de colores.

En el largo camino hacia la compra de tu secadora seguro que te has percatado de una cosa: qué feos son la mayoría de los diseño de las secadoras y lavadoras, especialmente las blancas. No pegan con la decoración que te habías planteado.

Por suerte, hay soluciones low cost para hacer que tus electrodomésticos sean más bonitos. Gracias a los decoradores de interiores, avances tecnológicos y aplicadores puedes encontrar muchas ideas para que la compra de tu secadora sea todo un acierto y consigas combinarla con  la decoración de tu cocina.

Ideas para la decoración de tu secadora.

Una conjunto de secadora, a rayas y con lunares. Crear un espacio diferente con tu puesto de lavado y secado de la ropa es posible. Una propuesta interesante es hacer un conjunto donde la lavadora sea decorada con raya y la secadora con lunares. Puedes buscar ideas y plantearlas a un instalador de vinilos o bien instalar los adhesivos tú mismos si eres un “manitas”.

Hay otra manera de sacar partido a la compra de tu secadora: pintarla. Para realizar este proceso has de tener mucho cuidado y elegir bien la pintura. Cuando te decidas a pintar tu centro de lavado y secado, debes de elegir una pintura apta para metal.

Forra tu secadora. Para conseguir una bonita decoración en tu secadora también puedes forrarla completamente con vinilo adhesivo. Se recomienda contratar los servicios de un instalador de vinilos para que la secadora quede perfecta, pero si te atreves tu mismo, debes de buscar tutoriales y seguir los pasos para hacer una buena rotulación. Busca un vinilo que te guste y manos a la obra.

Son muchos los tipos de vinilos y decoraciones que puede aplicar a tu secadora. Puedes jugar con estampados, puntos, rayas o incluso formas o imágenes tanto como quieras. Con un poco de imaginación, convertir la simple compra de tu secadora blanca en un aparato doméstico totalmente personalizado, solo depende de ti.

Envía un comentario