3 funciones básicas en una lavadora

0

¿Sabes qué lavadora comprar? El mercado de los electrodomésticos cambia de una manera muy rápida. Los modelos evolucionan y es necesario estar a la última para equipar tu cocina con las soluciones más fáciles de usar. Todo este esfuerzo está recompensado con creces, gracias a él verás cómo el tiempo y esfuerzo que dedicas a las tareas domésticas puede reducirse en gran medida. Descubre qué buscar en tu lavadora para conseguir un buen resultado. A continuación tienes algunos de los pasos imprescindibles para conseguir la mejor lavadora para tu casa. Es imprescindible que te fijes en sus programas de lavado, sistemas de autolimpieza y si te permiten introducir ropa una vez que la lavadora se haya puesto en marcha.

Qué no le puede faltar a tu aparato

Todas las familias buscan las mejores prestaciones a la hora de estudiar qué lavadora comprar. Lo cierto es que estos aparatos de lavado se han actualizado mucho en los últimos años. Encontrar una solución eficiente y fácil de manejar resulta fácil en las actuales tiendas de electrodomésticos. Si tienes dudas sobre qué prestaciones debe de incorporar la lavadora ideal para tu casa toma nota de los siguientes modelos. La tecnología I-Dos te permite dosificar el detergente de manera automática, los nuevos equipos también tienen programas de lavado para mejorar el mantenimiento del tambor de la lavadora, no debes de olvidar la opción de cargar la lavadora una vez que el programa de lavado haya empezado. Este es un buen consejo para aumentar la eficiencia en este tipo de equipos.

Descubre cuáles son las mejores lavadoras para una familia como la tuya

Las recomendaciones de los expertos a la hora de encontrar qué lavadora comprar suelen ser extensas. A continuación tienes las reseñas de unas lavadoras que están recibiendo muy buenas críticas en las redes sociales. Se trata de modelos sencillos de usar y que están equipados con toda la tecnología para dejar las prendas como nuevas. Son modelos de algunas de las firmas más importantes dentro del panorama de los electrodomésticos. Su compra es más que recomendada en los hogares de hoy. Toma nota sobre sus características. Equipar tu cocina nunca ha sido tan fácil. Lo mejor es dejarse llevar y adquirir los electrodomésticos con las mejores prestaciones.

  • Lavadora de carga frontal Miele WMH122WPS

Los electrodomésticos de la firma alemana Miele son de los más aclamados dentro del mercado. Si aún no tienes claro qué lavadora comprar este modelo te será de gran utilidad. Se trata de un equipo que cuesta unos mil cuatrocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Tiene la máxima clasificación en eficiencia energética, este modelo alcanza la A+++, gracias a la cuál gastarás menos electricidad mientras pones la colada. Su eficacia de lavado y de secado tienen una A. La capacidad de carga máxima de este modelo es de nueve kilos. Su velocidad de centrifugado es de mil seiscientas r.p.m. Las medidas de esta lavadora son de cincuenta y nueve con seis centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cinco centímetros de altura y una profundidad de sesenta y cuatro con tres centímetros.

  • Lavadora de carga frontal Siemens iSensoric WD15H57XEP

El catálogo de Siemens es una buena publicación para hacerse la pregunta de qué lavadora comprar. Este modelo tiene un coste de mil trecientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Se trata de una lavadora con una eficiencia energética de una A. Su capacidad de carga es de siete kilos. Este modelo tiene diferentes programas en función de los tejidos de las prendas que quieras lavar. Puedes escoger entre el programa de higiene plus, uno rápido de quince minutos, otro para retirar pelusas, entre otras opciones para adecuarse a todos los tipos de textiles.

  • Lavadora de carga frontal Bosch WVH3057XEP

Mil doscientos noventa y nueve euros es el precio de esta lavadora Bosch de carga frontal. Si aún no sabes qué lavadora comprar puede que este modelo te seduzca. Se trata de un aparato con una clasificación en eficiencia energética de una A, su eficacia de lavado y de secado tiene otra A. Este equipo tiene una capacidad para siete kilos de carga. En sus programas puedes escoger las funciones de vapor, antialergia, un programa rápido de quince minutos de duración, entre otros. Las medidas de esta lavadora son de cincuenta y nueve con ocho centímetros de ancho, por una altura de ochenta y cuatro con ocho centímetros y una profundidad de cincuenta y nueve centímetros.

 

 

Envía un comentario